Actualización de datos del asegurado como son: RFC, CURP, Nombre.
Teléfono con Extensión
4737351400 Extensión 2822
Correo electrónico
vderechos@isseg.gob.mx
Objetivos
Proporcionar el medio por el cual los asegurados pueden solicitar modificaciones a sus datos personales, y con ello tener una base de datos de los asegurados con datos actualizados.
Características Principales
El asegurado solicitante deberá requerir la modificación de sus datos mediante el formato que tiene el Instituto debidamente firmado y acompañado con la copia de su identificación oficial y el documento comprobatorio de los datos a modificar.
Ventajas y beneficios
Ventajas
Las ventajas es que las personas aseguradas cuentan con la opción de poder corregir o actualizar sus datos personales, esto por motivo de que se tenga reportado alguno de sus datos de manera incorrecta.
Beneficios
Contar con la seguridad de que se tienen datos correctos y actualizados de los asegurados ante el Instituto.
Horarios de atención al público
El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hrs.