Actualización de Datos

Actualización de datos generales del asegurado como son: RFC, CURP, Nombre, domicilio, número telefónico y correo electrónico.

Teléfono con Extensión

4737351400 Extensión 2788

Correo electrónico

vderechos@isseg.gob.mx

Objetivos

Proporcionar el medio por el cual los asegurados pueden solicitar modificaciones a sus datos personales, y con ello tener una base de datos de los asegurados con datos actualizados.

Características Principales

El asegurado o beneficiario solicitante deberá requerir la modificación de sus datos mediante el formato que tiene el Instituto debidamente firmado y acompañado con la copia de su identificación oficial y el documento comprobatorio de los datos a modificar.
En caso solicitante sea un beneficiario, deberá presentar además de los requisitos señalados en el punto anterior, copia de su identificación oficial y comprobación de ser beneficiario del asegurado de quien solicita los cambios.

Ventajas y beneficios

Ventajas
Las ventajas es que las personas aseguradas cuentan con la opción de poder corregir o actualizar sus datos personales, esto por motivo de que se tenga reportado alguno de sus datos de manera incorrecta para cualquier trámite ante el Instituto, tanto por parte del patrón como por existir un documento con datos incorrectos.

Beneficios
Contar con la seguridad de que se tienen datos correctos ante el Instituto, causando confianza al asegurado para la realización de cualquier trámite ante el Instituto.
Por parte del Instituto, poder contar con una base de datos actualizada y con datos correctos de sus asegurados para el otorgamiento de las prestaciones.

Horarios de atención al público

El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 hrs.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo